SEO Profesional - Caso de éxito 1 - Deseoweb.com

SEO Profesional – Caso de éxito 1

Este es el estudio inicial que planteamos a la Clínica del reconocido Otorrinolaringólogo Dr. Carlos Magriñá.

El dominio en cuestión y la web del caso de éxito de SEO Profesional es http://www.drmagrina.com

Nuestro equipo empezó a hacer cambios el 5 de Mayo de 2016. Medimos la posición en Alexa a las 14:48 de la tarde nos marcaba la posición mundial número 15.033.856.

Los logs de alexa nos indexaron la primera vez en la posición 15 millones pero días más tarde caería mucho más por un ataque elaborado desde enero de este mismo año a un plugin desactualizado de su web. Catástrofe! Así que empezamos con este dominio con una fuerte desacreditación por malware en su web basada en wordpress.

Seo Profesional - Deseoweb.com - 1

Desindexación de spam

Tuvimos que resolver muchos problemas para desindexar de Google y otros buscadores todo el spam que podéis ver aquí… Más de 7300 entradas SPAM. Tuvimos mucho trabajo de Eliminación “manual” de URLS. El programador crack del equipo hizo una labor extraordinaria para automatizar la Eliminacion de URL en Search Console.

 

SEO Profesional - Caso 1-5 - Deseoweb.com

Nos planteamos comenzar un dominio nuevo, y lo registramos. Solución sencilla, pero la buena reputación del Doctor y su Clínica, tenia que mantenerse, así como los backlinks desde otros lugares. Decidimos salvar el dominio drmagrina.com.

Un mes y medio más tarde, el 19 de Julio bajamos sólo hasta los 11.670.554, era muy poco pero ya habíamos tomado el control. A finales de Julio, el día 31 habíamos subido 7 millones de posiciones más.

Seo Profesional - Deseoweb.com - 2

 

Gracias al trabajo y volcado de todo el equipo en el proyecto, fuimos dando forma a el exponencial crecimiento en posicionamiento SEO al Doctor Magriñá y su clínica:

SEO Profesional - Crecimiento - Deseoweb.com

 

Migración a servidores dedicados

La migración a otros servidores dedicados, fue determinante, junto con el trabajo de programación, webmaster y experto en SEO la que llevo al dominio drmagrina.com y a la clínica a alcanzar un crecimiento de mas de 7 millones de posiciones en el mes siguiente.

Claro que Moz y los PA y DA aún no han sido tan rápidos, (hemos subido del 1 al 10 en DA) en notar los cambios, pero si se notan las frecuentes visitas y entradas de negocio via web aquí una muestra de tráfico orgánico del dominio desde Google Analitycs

 

SEO Profesional - Caso 1-4 - Deseoweb.com

Según Google Analytics, tuvimos mas de 150 visitas semanales de posibles pacientes interesados en los servicios de la Clínica. El gráfico muestra la evolución en los 3 primeros meses del proyecto.

El trabajo está en progreso y todavía quedan varios cambios por implementar. El protocolo y certificación de servidor seguro https son algunas modificaciones que haremos más adelante. Esto nos ayudará a optimizar un posicionamiento SEO profesional y otorgará un pleno rendimiento y experiencia más cómoda y rápida para el usuario final.

 

 

SEO Profesional

A día 15 de Agosto, poco más de 3 meses después, logramos recuperar la reputación Online.

Subir el posicionamiento Global más de 14 millones de puestos, en menos de 4 meses no es tarea sencilla.

Pero si es una tarea muy efectiva para nuestro cliente. Ya aparece en la primera página de Google como Otorrino Barcelona entre los resultados 5 y 7 orgánicos.

Cuando se aplique una campaña SEM, Google Adwords premia ese posicionamiento en rentabilidad en tus campañas.

O sea, la construcción de reputación Online y SEO Profesional hace que ahorres mucho en anuncios de Adwords y tengas mucho más rendimiento en leads y clientes finales, cuando decidas hacer una campaña.

 

Seo Profesional - Deseoweb.com - 3

En menos de 4 meses, tomamos el control de drmagrina.com y empezamos a recibir tráfico totalmente orgánico. Si quieres consultar como va el dominio sólo haz click aquí

Da un impulso a tu empresa

Pídenos un estudio integral de tu proyecto, te demostraremos que nosotros hacemos SEO Profesional apalancándonos en la utiliza la potencia de Internet, posicionamos tu proyecto para que más clientes te vean.

Con nuestro servicio de posicionamiento, tu negocio tiene que estará visible para que te encuentren a la primera. Los clientes están en Internet esperando quizá buscando algo relacionado con tu negocio, nosotros te ayudamos a que contacte contigo.

Para el SEO Profesional de tu empresa pide resultados medibles y no excusas.

Podemos adaptamos a tus necesidades en función de tus objetivos y presupuesto. Contáctanos!

 

 

 

Leave a Reply